miércoles, 22 de abril de 2020

TERMINAMOS UNIT 4: SMOOTHIE RECIPE

Hola!!!....Como dice el título de la tarea... ya terminamos. Entonces vamos ha hacer las siguientes actividades:
1- En el Pupil´s book, iremos a la p.36 y escucharemos, usando el libro digital la actividad 21 "smoothie recipe". Una vez escuchado (os dejo también enlace al audio...) vamos a inventarnos nuestra propia receta de smoothie... Os adjunto imagen de la ficha que hay que hacer. Si no la podéis imprimir, la podéis copiar en el cuaderno vosotros mismos. En la ficha, hay que colorear título y batidora y luego, escribir, rotulando después, las frutas que vamos a usar (o sabores, vamos) en la Linea que hay en el título. Después escribiremos ingredientes y modo de preparación, siguiendo el ejemplo de la p.36, act.21....Finalmente, lo pegaremos en nuestro cuaderno de Inglés
2- Escucharemos en el libro digital la historia de "Tiger Street Tales" . Dejo enlace al libro....(recordad, contraseña lucienbriet3) https://www.macmillaneducationeverywhere.com/es/ ESTA ACTIVIDAD ES VOLUNTARIA, NO HAY QUE ENTREGAR NADA!!!)
3 Ahora , en el Activity book, (os dejo las páginas abajo) terminaremos las dos hojas que nos toca hacer para acabar la unidad....p.35 y 36..... (actividades: 22,23,24,25,26 y 29.... también podéis poner las pegatinas...) Los audios de las actividades os los pongo también aquí abajo!!!.
4. Adjunto resumen de la unidad para que vayáis estudiando...
Buen Puente!!!!



              SMOOTHIE RECIPE   







                

No hay comentarios:

Publicar un comentario