Hola a todos y todas!!!!.. Solo quiero recordaros la importancia de seguir una rutina y un horario durante estos días. Nuestra recomendación es que sigáis, en la medida de lo posible, el horario de clase (tres horas, mas o menos, por la mañana y una hora y media por la tarde). Todos los días deberíais hacer algo de ejercido en casa. Estos días circulan por YouTube cientos de vídeos de ejercicios fáciles para hacer en casa. Es muy importante empezar la jornada con ejercicio. También dedicad tiempo al ocio y a conversar con los papas. Seguro que se os ocurren también otras tareas muy interesantes. También dedicaría tiempo a la lectura, al dibujo y sobre todo, a ayudar en casa con pequeñas tareas para contribuir a que el hogar funcione mejor.
Mucho ánimos para todos....LO VAMOS A LOGRAR!!!!
miércoles, 18 de marzo de 2020
martes, 17 de marzo de 2020
¡EL MAIL NOS UNE!
Hola a todos. Solo recordaros que durante estos días, es muy importante que estéis, no solo atentos a vuestros correos como padres/madres sinó al correo que habéis creado para la Classroom de vuestros hijós/hijas ya que será el medio de comunicación entre vosotros, padres/madres y alumnos/alumnas y nosotros, maestros y maestras. Recordaros que podéis contactar con nosotros para solventar cualquier duda. Los que todavía no habéis aceptado la invitación (3ºB) o introducido el código de clase (3ºA), recordad que debéis hacerlo para dar de alta a vuestros hijos/hijas en la Classroom y si no sabéis como hacerlo, contactad con nosotros y os lo explicaremos por mail personal.
Un Saludo.
Un Saludo.
lunes, 16 de marzo de 2020
MANUALIDADES DÍA DEL PADRE
Hola a todos y Todas. Se acerca el día del Padre y en estos momentos en los que nos quedamos en casa, que mejor manera de agradecerle a nuestos papás lo mucho que los queremos con un regalo hecho por nosotros mismos.
Os dejamos un enlace a un video con unas cuantas manualidades chulas para obsequiar a papá. Una actividad de Plastica para hacer con ayuda de mamá. Luego, si no está operativa la classroom todavía, nos mandais una foto a nuestros correos. ¡¡¡ Mucho Animo que lo vamos a conseguir!!!!
TAREAS "YO ME QUEDO EN CASA"
Hola a todos y a todas. Lo primero es daros la bienvenida al blog de 3º de primaria. En esta página, iremos colocando información común de 3º así como actividades que hagamos a la par las dos clases. Lo primero de todo y aunque se lo contamos a vuestros hijos e hijas, es como utilizar la cuenta de correo con la que tendréis que iniciar sesión en google y luego acceder a la aplicación google Classroom. Así lo tendréis que buscar en la ventana de google. Para "crear" la direccion de correo, tendréis que usar el siguiente formato: nombre.apellido@a.ceiplucienbriet.com
(sin mayusculas, acentos y ñ ). Lo de detrás de la @ es para todos igual. La contraseña, que tambien es para todos igual "la primera vez" (luego la tendréis que cambiar) es lucienbriet (sin mayusculas ni espacios). Una vez hecho esto, entrais en la bandeja de entrada del correo, recibiréis una invitación para uniros a la clase. Aceptáis y ya está!!!. Tened en cuenta que para nosotros esto es nuevo y tambien necesitamos un tiempo para adaptarnos y aprender a utilizar esta aplicación. Para cualquier duda, nos mandais un correo a nuestra dirección que todos los alumnos y alumnas tienen.
Seguro que con paciencia y colaboración saldremos adelante.
Un abrazo y nos vemos en Classroom!
(sin mayusculas, acentos y ñ ). Lo de detrás de la @ es para todos igual. La contraseña, que tambien es para todos igual "la primera vez" (luego la tendréis que cambiar) es lucienbriet (sin mayusculas ni espacios). Una vez hecho esto, entrais en la bandeja de entrada del correo, recibiréis una invitación para uniros a la clase. Aceptáis y ya está!!!. Tened en cuenta que para nosotros esto es nuevo y tambien necesitamos un tiempo para adaptarnos y aprender a utilizar esta aplicación. Para cualquier duda, nos mandais un correo a nuestra dirección que todos los alumnos y alumnas tienen.
Seguro que con paciencia y colaboración saldremos adelante.
Un abrazo y nos vemos en Classroom!
miércoles, 20 de marzo de 2019
viernes, 1 de marzo de 2019
HUERTO
Hace unos meses, los alumnos de 3º plantaron en el huerto guisantes.
Hoy por fin, los han recogido. Ahora solo queda probar lo ricos que están.
Hoy por fin, los han recogido. Ahora solo queda probar lo ricos que están.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






